EDUCACION FINANCIERA

FINANZAS PERSONALES

Las Cuentas “T” Y Cómo Usarlas Para Incrementar Sus Ingresos En Su Empresa

Las Cuentas “T”

Las cuentas T es uno de los métodos que más se utiliza para el registro de transacciones monetarias que afectan las cuentas de una empresa. Estas son una representación gráfica de una cuenta contable que se hace en un esquema que tiene forma de T».

¿Cómo Usar Las Cuentas “T”?

Las cuentas “T” son muy fáciles de usar, en ellas se presenta en una forma muy sencilla las entradas y salidas de dinero de una empresa. Con ellas se aplica el principio de partida doble, el cual mantiene el equilibrio en cualquier sistema contable entre el “Haber” y el “Debe”.

Las Tendencias Tecnológicas Que Se Posicionaran En La Post Pandemia.

1. Teletrabajo:

Durante este período de la pandemia, la contención nos obliga a quedarnos en casa y muchas empresas han pedido a sus empleados que trabajen de forma remota. El trabajo remoto se realiza utilizando tecnologías como redes privadas virtuales conocida también como VPN, tecnología en la nube, herramientas de trabajo colaborativo.

2. Compras Online:

Desde el inicio de la pandemia, el comercio online ha experimentado un crecimiento imperdible, posicionándolo como una de las tendencias tecnológicas que se posicionaran en la post pandemia. Ante esta situación, la compra online debe estar respaldada por un sistema logístico robusto porque la entrega presencial no está debidamente protegida y es un riesgo.

3. Aprendizaje A Distancia:

El COVID-19 ha provocado el cierre de varias escuelas en todo el mundo, con esta situación de pandemia, la educación ha cambiado drásticamente con el desarrollo del aprendizaje en línea. Donde la educación se imparte de forma remota y en plataformas digitales para garantizar que la educación no se vea interrumpida por medidas por el confinamiento.

Financial Advisory 7 Estrategias Fáciles Y Divertidas De Aprender Inglés En Un Mes.

1. Lee Todo Lo Que Pueda Encontrar:

Esto te ayudará a progresar rápidamente, ya que la exposición repetida a una palabra conocida ilustrará otros ejemplos de ella en nuevos contextos, reforzando así esas palabras en tu mente. Por otro lado, aprender nuevas frases y palabras es esencial para construir tu arsenal terminológico, especialmente en un idioma como el inglés que incluye tantas palabras.

2. Toma Nota Activamente De Las Nuevas Palabras De Tu Vocabulario:

Es una de las estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes que se ha convertido en un gran clásico gracias a su eficacia, a veces, en el proceso de aprendizaje, disfrutamos tanto de una nueva expresión que no podemos olvidarla. Pero créenos, no recordarás cada palabra la primera vez que la escuches, para evitar esto, adquiere el hábito de llevar contigo una libreta o cuaderno, aunque también puedes usar una herramienta de notas en tu teléfono.

finanzas personales

educacion financiera

 Invierta Su Tiempo Y Esfuerzo En Adquirir Su Dinero. Nosotros Te Enseñamos Como Administrarlo