Los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia.

Ya estamos hablando de la post-pandemia, pero nada dice que hayamos terminado. Esto no impide pensar en los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia y en las consecuencias de esta crisis, pero todo el mundo predice el futuro basándose en sus propias creencias para anunciar lo que espera en el mundo después del coronavirus.

Por lo que debemos centrarnos en los cambios del mundo laboral, con dos frases parecidas, pero a su vez contrarias y extremas, nada cambia y todo cambia, sabiendo que la cotidianidad probablemente tendrá más matices. Sobre todo, porque la vuelta a la normalidad no se producirá de la noche a la mañana por la desinfección sanitaria y las medidas de distanciamiento social que se impondrán en el transporte y en el espacio público.

¿Qué criterios se toman en cuenta para elegir los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia?

Todos soñamos con trabajar en la mejor empresa, la que ofrezca mejores ventajas y sobre todo en la que nos apetezca trabajar allí. Parece que para el año 2020, los colombianos ya han elegido los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia.

En Colombia, los trabajadores se interesan en la retribución, la calidad de vida en el trabajo, la progresión profesional pero también las prestaciones sociales, estos son los principales elementos en los que se han basado los colombianos para determinar la empresa en la que es más agradable trabajar para el año 2020.

De hecho, según los estudios y encuestas realizadas por distintos expertos, la Aseguradora Solidaria de Colombia sería la empresa en la que es imperativo trabajar post-pandemia por todas las ventajas que ofrece esta última. Mucho de los consultados tomaron su decisión basados en varios criterios, como la compensación y los beneficios, la cultura y los valores de la empresa, el equilibrio entre la vida laboral y personal, así como como oportunidades profesionales.

En el momento de consultar a personas de distintas nacionalidades que hacen vida en  distintas actividades cual sería la empresa que soñarían trabajar sus repuesta es contundente, aquella que conduce a sus empleados hacia la realización y desarrollo de una carrera profesional motivadora.

Y por supuesto, no se equivocan, tenga en cuenta, ser feliz en el trabajo es lo primero que buscan los empleados colombianos y todos sabemos que el bienestar en el trabajo es la clave del éxito de una empresa. La calidad de vida en el trabajo y el desempeño de la empresa están estrechamente vinculados.

¿Cuáles son los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia en Colombia?

De acuerdo a resultados estadísticos, se encontró que las empresas en las que los empleados están más satisfechos son las que también aportan más dinero y donde la facturación es excelente. Otros consultados también mencionaron como argumento para el éxito de una empresa, la confianza depositada por la propia empresa, de hecho, la gran confianza que expresan los empleados en su dirección y sus colegas es también el criterio número uno que comparten muchas personas.

Es de vital importancia recalcar que si algunas empresas desean figurar en el top de empresas donde es agradable trabajar post-pandemia, les corresponde enfocarse en el entorno laboral, los riesgos psicosociales y también en la motivación de sus empleados. Por supuesto, esto puede llevar tiempo, pero es extremadamente factible.

Los resultados de la encuentras arrojaron que los 5 mejores lugares para trabajar en la post-pandemia designadas fueron:

  • La Aseguradora Solidaria de Colombia con 1.014 empleados.
  • Hilton con 859 empleados.
  • DHL Express Colombia con 619 empleados.
  • Sociedad Portuaria Regional de Cartagena con 535 empleados.
  • Findeter Banca de Desarrollo Regional con 510 empleados.

Pero también encontramos emprendimientos que se han vuelto populares y que los consultados mencionaron como pequeñas empresas donde vale la pena trabajar post-pandemia:

  • Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. que tiene 367 empleados.
  • Comolsa S.A.S cuenta con 255 empleados.
  • ACH Colombia con 187 empleados.
  • Gestión Integral de Proyectos GIP S.A.S tiene 180 empleados.
  • AbbVie S.A.S con 158 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *