Invierte en los nuevos Criptogames

Así como se lee, ya es posible invertir en Criptogames y generar dinero mientras se juega en los games NTFS. Es una propuesta totalmente nueva que ha dado la vuelta al mundo y promete ser algo innovador para la década.

Hace años que las criptomonedas han dado mucho de qué hablar dentro del sector de inversiones de ahorro y capital. Se han adaptado muy bien en la economía digital y nuevos proyectos han marcado historia.

Si quieres enterarte de cómo los Criptojuegos prometen revolucionar la industria, entonces este artículo es para ti.

¿Qué son los Criptogames?

Invertir en criptogames significa invertir en un juego que se apoya económicamente sobre la tecnología Blockchain y su propio token. Es una fusión de lo que se conoce como “minado” de token pero dedicado a los jugadores de este sector.

Su expansión está en el solo hecho de poder invertir dinero en un juego que al día puede generar muchas ganancias. Algunos jugadores comentan que son capaces de generar hasta 800$ USD mensuales con las ganancias de su juego.

Parece loco pensar en una ganancia como esa al mes por solo estar sentado frente a la pc. Pero hay que tomar en cuenta que así funcionan las criptomonedas, un día pueden valer poco y al siguiente 10 veces más caras.

Evidentemente, también hay que tomar en cuenta los riesgos de una alta inversión que a largo plazo no sea recompensada.

¿Cómo funcionan los criptogames?

Hasta los momentos, para saber cómo funcionan los criptogames hay que entender primero el funcionamiento de una criptomoneda por sí sola.

En primer lugar, las criptodivisas son lanzadas al mercado en una venta inicial en forma de proyecto para medir su alcance. Luego es oficializado su lanzamiento para que otras personas puedan comprar token de forma regular.

Hay que tomar en cuenta que ninguna criptomoneda o token está regulado por una entidad bancaria común. Además, las especulaciones pueden hacer volátil a una moneda digital muy fácilmente y esto aumenta los riesgos.

Todo lo anterior se aplica a los juegos, pero para ello se puede tomar como ejemplo a Axie Infinity:

  • Los jugadores de Axie Infinity obtienen una moneda como recompensa tras cumplir ciertas misiones o ganar batallas frente a otros axies.
  • Para este juego, la moneda se llama SLP (Small Love Potion), este sería el NFT token.
  • Al principio puede ganarse muy poco, pero diariamente mientras se juega aumentarán las ganancias.
  • Los jugadores pueden utilizar esos SLP para cambiarlos por otras criptomonedas y venderlos al precio de su momento. Claro está, también se utiliza para otras operaciones dentro del mismo jugo.

¿Vale la pena invertir en criptogames?

Si eres alguien que disfruta de jugar y desea hacer dinero diariamente, lo mejor es invertir en criptogames seguros. Cada día se mencionan nuevos proyectos y su potencial de triunfar para apoyar a la comunidad de jugadores.

Las ventajas son muchas:

  • Poder generar dinero mientras juegas.
  • El dinero invertido puede ser multiplicado en función del valor del token.
  • Hay variedad de juegos que comparten las mismas funciones de ganancias.
  • Son totalmente seguros y los pagos son demostrables.
  • Algunos son de muy bajos requisitos operativos.

Solo hay que tener en cuenta que la mayoría de los criptogames requieren un depósito de dinero inicial en criptomonedas. De ejemplo se tiene al mismo Axie Infinity o al reciente Plant vs Undead (este último es reciente).

Sin embargo, cada vez suenan nuevos proyectos que se comprometen con el público que está a la espera de mejores ideas. De muestra se tiene al nuevo Dragonarys, un juego basado en NFT cuyo registro e inicio son gratuitos.

Teletrabajo: ¿la nueva realidad para los empleos?

El teletrabajo es una nueva realidad para los empleados que inician sus operaciones en una empresa y deben trabajar desde casa. Sin embargo, esto no es tan nuevo como se cree ya que el teletrabajo existe desde hace muchas décadas atrás.

Fue como consecuencia de la pandemia por coronavirus que muchas compañías decidieron mantener sus operaciones a distancia para mayor seguridad. Esto abrió la puerta a nuevos debates y propuestas para mejorar las condiciones laborales.

¿Ha sido exitosa esta ideal de tener trabajadores en sus casa?, aquí un breve análisis de la situación.

¿Cómo se ha adaptado el teletrabajo a la nueva realidad de los empleos?

Para sorpresa de muchos, el teletrabajo es una nueva realidad que se ha adaptado muy bien para la mayoría de empresas. La principal razón de este acontecimiento se debe a que era un mecanismo de oferta laboral que lleva años implantándose.

Desde aproximadamente el año 1980 se hablaba sobre la posibilidad de ofrecer trabajos en casa para garantizar la autonomía. Sin embargo, el año 2020 puso a prueba tal propuesta en niveles nunca antes vistos debido a la pandemia por coronavirus.

La principal medida de distanciamiento social habilitó el teletrabajo como la única opción a ser considerada para mantener la productividad. Claro está, era conveniente y necesario para empresas tecnológicas o aquellas que pudieran poner en práctica esto.

No todas las industrias pueden adaptarse a este modelo laboral, pero las que lo lograron no dieron duda de sus beneficios.

¿El teletrabajo funciona a largo plazo?

La mayor duda que queda en nuestros días está determinada por la rentabilidad que produzca el teletrabajo como nueva realidad. Este nicho puede ser perfectamente adaptado a la industria tecnológica, pero deja mucho que desear en otras áreas económicas.

Además, no todos los trabajadores llegan a sentirse del todo cómodos con estas medidas de trabajo en casa o a distancia. Resulta que encontrar un equilibrio entre la familia y el trabajo puede verse afectado si no hay responsabilidad.

Debe existir confianza y preparación por parte de la empresa hacia su personal, además de equipamiento para poder desempeñar sus funciones. Esto último está claro que es una fuerte desventaja en relación con otros factores.

Ventajas y desventajas del teletrabajo como medio de producción

Para entender lo que significa el teletrabajo como una nueva realidad, hay que explorar todas sus características. Es así como a través de las ventajas y desventajas del trabajo a distancia se pueden desarrollar varias conclusiones:

Ventajas del teletrabajo

  • Existe una mayor eficiencia en cuanto a gestión laboral.
  • Los gastos en personal y equipo de oficina puede reinvertir en más producción.
  • La disponibilidad de tiempo para los empleados es un beneficio.
  • La comunicación entre operadores y equipo de trabajo mejora.
  • Se debe estimar un aumento de la productividad en base a la autonomía de los trabajadores.

Desventajas del teletrabajo

  • Puede que los costes en equipo y medios de comunicación con el equipo aumenten.
  • Físicamente no hay supervisión sobre el trabajo del personal.
  • Requiere todo un cambio organizativo en la empresa.
  • Trabajadores reportan mayores complicaciones para poder trabajar en equipo.

Mejoras sobre el teletrabajo en la actualidad

El teletrabajo como una realidad que se vive con cada mes que transcurre necesita de varias mejoras.

El primer síntoma que hay que atacar es la sensación de aislamiento que sentirán todos los trabajadores por la falta de contacto humano. La falta de trabajo en equipo también reduce enormemente las posibilidades de generar ideas más creativas.

Los conflictos en los hogares son otra variable que puede reducir la productividad. Además de que quizás no todos los trabajadores posean las mismas capacidades para desempeñar sus labores de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *