7 estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes.

El inglés es un idioma verdaderamente divertido de aprender, con estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes, aunque algunos lo consideran accesible y relativamente fácil, muchos otros lo perciben como uno de los idiomas más difíciles de aprender dadas sus 750.000 palabras y su ortografía capaz de confundir incluso al estudiante más talentoso.

Aprender inglés rápidamente a veces puede parecer imposible. Habiendo dicho eso, estamos aquí para demostrarles que no lo es, siempre que tengan la estrategia correcta y para ello le brindaremos 7 estrategias fáciles y muy divertidas de aprender inglés en un mes.

¿Cuáles son las estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes?

1.      Lee todo lo que pueda encontrar:

Esto te ayudará a progresar rápidamente, ya que la exposición repetida a una palabra conocida ilustrará otros ejemplos de ella en nuevos contextos, reforzando así esas palabras en tu mente. Por otro lado, aprender nuevas frases y palabras es esencial para construir tu arsenal terminológico, especialmente en un idioma como el inglés que incluye tantas palabras.

2.      Toma nota activamente de las nuevas palabras de tu vocabulario:

Es una de las estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes que se ha convertido en un gran clásico gracias a su eficacia, a veces, en el proceso de aprendizaje, disfrutamos tanto de una nueva expresión que no podemos olvidarla. Pero créenos, no recordarás cada palabra la primera vez que la escuches, para evitar esto, adquiere el hábito de llevar contigo una libreta o cuaderno, aunque también puedes usar una herramienta de notas en tu teléfono.

Entonces, cada vez que escuches, leas una nueva palabra o frase, busque de anotarla en el contexto, es decir, escribiendo la oración completa y especificando su significado. Esto ahorra tiempo, sin tener que volver a revisar ese término y preguntarte ¿Qué significa esta palabra o expresión nuevamente?

3.      Habla con auténticos hablantes nativos:

¿Para qué sirve un idioma sino para comunicarse? Por supuesto, los humanos nos hemos convertido en expertos en el arte de comunicar sin abrir la boca, gracias a herramientas como WhatsApp y estrategias fáciles y divertidas de aprender inglés en un mes.

Para muchos que sueñan con hablar en inglés, este idioma se ha transformado en una barrera enorme e infranqueable que solo sirve algunos para disminuir sus egos. No trates de imitarlos, busca personas que hablen inglés para aumentar los intercambios informales de palabras, inscribirte en un curso o tomar lecciones en línea es ideal.

4.      Suscríbete a podcasts o canales de YouTube en inglés:

¿Te gusta el humor, la política, los blogs o la cocina? Con temas que cubren todas las áreas de interés posibles e imaginables, seguramente habrá un podcast de habla inglesa o un canal de YouTube para ti. Suscríbete a algunos de ellos y escúchalos en tu automóvil o míralos de camino a la escuela o al trabajo, en el transporte público.

Es ocurrente  que se te haga difícil al momento de iniciar a comprender los distintos acentos locales, pero siendo persistente, comenzarás a comprender lo que escucharás, además de aprender muchas palabras para incluirlas en su nuevo vocabulario.

5.      Usa a tus amigos:

¿Tienes amigos que publican en línea en inglés? No ocultes sus publicaciones en tus redes sociales, explora las publicaciones que comparten y comprométete a rastrear una o dos por día. Estos pueden ser comunicados de prensa o artículos de revistas, videos, conversaciones, blogs, canciones o cualquier tipo de tema, siempre que estén escritos en inglés y el tema sea interesante para ti, te servirá.

6.      Haz tantas preguntas como sea posible:

La curiosidad puede haber matado al gato, pero también impulsa al alumno hacia el dominio del idioma, a medida que aprenda inglés, pronto se enfrentará a una montaña de preguntas. No se limite a sentarse en sus dudas, sea curioso y disípelas.

Si estás estudiando por tu cuenta, no te preocupes, busca en páginas en inglés o blogs para obtener respuestas, pregunta a otras personas o explora foros.

7.      No te desanimes:

Por último, si sientes que no estás progresando, lo que les sucede a todos los estudiantes en algún momento, no digas que no hablas inglés o que nunca entenderás eso. De hecho, elimina estas frases de su vocabulario, solo nublan tu percepción del progreso que estás haciendo y te convencen de que tu sueño de hablar bien inglés es imposible.

En su lugar, di Estoy aprendiendo inglés y estoy mejorando día a día, o que no siempre es fácil, pero vale la pena, lo estoy haciendo. mejor que hace seis meses y otras frases que te recuerden el panorama general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *